Inicio > Atardece que no es poco, Fonoteca, País > Manuel Garrido: «El sistema de control es un caos»

Manuel Garrido: «El sistema de control es un caos»

GARRIDO

Manuel Garrido director de Justicia y Transparencia del Centro de Implementación de Politicas Publicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) consideró que el sistema de control en la Argentina “es claramente un caos, hay una crisis total, un gran retroceso y es una asignatura pendiente que debiera ser un tema de agenda”.

El ex fiscal de Investigaciones Administrativas señaló en Atardece que no es poco que “no veo muchas propuestas serias sobre los órganos de control. Está claro que hay un panorama desolador tanto en los órganos tradicionales como en aquellos que tienen que controlar el funcionamiento de los servicios públicos concesionados”.

Sugirió que algo habrá que hacer como país “porque en este panorama además de implicar el incumplimiento de obligaciones que el Estado tiene frente a la comunidad internacional también implica dejar muchas ventajas para aquellos que no cumplen y ponen en riesgo a la población, es decir, abusan de la falta de control”.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Categorías: Atardece que no es poco, Fonoteca, País Etiquetas:
  1. julio 27, 2009 a las 4:18 am

    M e interesa contactarme con el Dr.Garrido.-
    Creo es trascendente ver las políticas de implementación posibles para desactivar este «caos».
    No hay paz sin justicia, perdón JUSTICIA .
    Tengo juicios muy importantes terji-versados y trabados por un fiscal que intercepta todos los juicios mios a los que me han estafado.:Pedro Moran con causas por abuso de su hija : mi nieta.
    Caos juridico :Helppp!!

  2. enero 30, 2010 a las 6:22 pm

    No me parece que deban publicar mi carta (creo, es otro caos) es para Uds., no para el público.
    Aparte que tiene que ver Universal?
    pedi ayuda a Cano pero no pudo…….
    publicar la carta si se puede?
    No se quien es, ni como es esto, pero sepan que:
    El poco o mucho poder que cada uno de nosotros tenemos debemos usarlo para fines NOBLES
    y…. No debemos ser como Poncio que pidio la palangana….
    Estoy segura de que Manuel Garrido no tiene nada que ver en esto.
    Felices vacaciones!!!!!
    y saquen la carta SI?
    No hace falta escandalizar más.
    Lamentablemente todos cometemos errores unos mas que otros HOY .
    Tal ves ayer fue distinto y no sabemos que será mañana.
    quiera dios que todos llegemos a ser mejores gentes!!!!
    Debemos ser piadosos
    Una cosa es pedir JUSTICIA y PROTECCION y otra muy distinta escrachar a alguien.
    No era mi intención.
    Gracias

  1. junio 11, 2009 a las 10:51 pm

Deja un comentario