Inicio > Elecciones, Lo importante es otra cosa, Sociedad > Ley de Comunas: Critican la falta de preparación para las elecciones del 5 de junio de 2011

Ley de Comunas: Critican la falta de preparación para las elecciones del 5 de junio de 2011

Gabriela Alegre

A poco menos de un año para la elección de las comunas en la Ciudad de Buenos Aires, legisladores de la oposición mostraron su disconformidad por la falta de información y preparación de los comicios. Gabriela Alegre, diputada de Encuentro Popular para la Victoria, advirtió que “ya deberíamos tener un programa de difusión en la calle, y un plan elaborado en la legislatura. Nada de esto ha sucedido, hay muy poco debate y poco conocimiento de cómo se implementarán las comunas”.

La legislatura porteña aprobó en octubre de 2009 la realización de las elecciones de las comunas para el 5 de junio de 2011, fecha que fue ratificada por el Tribunal Electoral.

Alegre criticó al oficialismo pues “la ley de comunas debe acercar el poder de decisión de los vecinos no solo hacer que el trámite sea más fácil. Que se abran ventanillas de atención está bien pero no es solo servicios y esto es algo que el macrismo no entiende, pues el gobierno debe constituirse en los barrios”.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: