Inicio > Lo importante es otra cosa, País, Sociedad > Matrimonio Homosexual: La cruzada de Bergoglio. Análisis de Rubén Dri

Matrimonio Homosexual: La cruzada de Bergoglio. Análisis de Rubén Dri

Cardenal Jorge Bergoglio

El sociólogo Rubén Dri afirmó que el cardenal Jorge Bergoglio está llevando adelante “una verdadera cruzada” contra el proyecto de matrimonio gay. En este proceso “Bergoglio junto a (Monseñor) Aguer son las dos corrientes de la Iglesia que hoy están unificadas en la derecha, y no quieren de ninguna manera permitir que en la nación que controlan religiosamente se llegue a aprobar el matrimonio entre homosexuales, pues sería una derrota frente al Vaticano”, aseguró.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

  1. Hugo Guirado
    julio 14, 2010 a las 4:41 am

    Respecto al matrimonio homosexual, vengo escuchando reiteradamente posiciones en contra de parte de la iglesia por considerarlo antinatural ya que impide la posibilidad de engendrar hijos (entre otras opiniones que no comparto). Es el caballito de batalla de los curas. Hoy particularmente uno de Catamarca decía lo orgulloso que estaba de proseder de una familia cuya madre habia tenido 15 embarazos y generado a partir de alli mas de 100 personas. Que contradictorio ¿no? Presisamente ellos que al igual que las monjas se consagran a su Dios y no pueden engendrar hijos ¿Será antinatural ser cura o monja? ¿Habra que prohibirlo por atentar contra la familia? Que pena que este señor cura catamarqueño no le haga honor a su orgullo engendrando más hijos que continuen el legado de su madre. Ironias aparte, ojala hoy salga la ley.

    Hugo Guirado
    te: 4233-5842

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: