Inicio > Otro Día, Sociedad > “Silencio por Sangre”, la historia negra de Papel Prensa

“Silencio por Sangre”, la historia negra de Papel Prensa

Recién editado y en la calle desde el próximo sábado 3 de julio, “Silencio por Sangre” es el nuevo libro de Daniel Cecchini y Jorge Mancinelli que relata la historia de “la complicidad de los dueños y directivos de los tres diarios más importantes de la Argentina con el Estado terrorista, para apropiarse de la empresa que les permitiría monopolizar la producción del papel de diario”. Cecchini explicó que la investigación periodística llevada adelante muestra “cómo estos diarios se la jugaron claramente por la dictadura. En el libro analizamos las publicidades de Clarín en esa época y realmente es clarísimo cómo jugaron a favor de la dictadura, incluso con operaciones de inteligencia que permitían la captura de disidentes políticos”.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

Categorías:Otro Día, Sociedad Etiquetas:
  1. carlos
    julio 1, 2010 a las 10:38 pm

    Fue necesario para la oligarquía destruir a toda la clase dirigente del Pueblo para así llevar a cabo la colonización pedagógica e idiológica a traves de los medios de propaganda. Era necesario convencer a la gente que la destrucción del movimiento obrero organizado, de los dirigentes políticos comprometidos con el Peublo, de la institucionalización del libre mercado y de la no injerencia del Estado en la economía, iba a dar como resultado una sociedad nueva, del primer mundo como la yanqui. Nos parecemos a parte de la sociedad yanqui, somos los negros y los homeless del tercer mundo.

  2. julio 1, 2010 a las 10:43 pm

    me parece mas que bien que nos saquen las vendas de los ojos a todos los argentinos ya que sin periodistas como uds seguiriamos viviendo en un dictadura ya que la mayoria de los canales de cable pertenecen a este gran monopolio que lo unico que hizo y hace es perjudicar la libertad de expresion de veras muchas gracias!!!

  3. Carlos
    agosto 10, 2010 a las 12:21 pm

    El libro es muy difícil de conseguir, hace un mes que lo busco y no lo encuentro por ningún lado, pero eso sí los libros que hablan en contra del gobierno los podes conseguir donde quieras…

  1. julio 19, 2010 a las 9:48 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: