Inicio > Lo importante es otra cosa, País, Sociedad > Encuestas: “El gobierno está reposicionado”. Diálogo con Roberto Backman

Encuestas: “El gobierno está reposicionado”. Diálogo con Roberto Backman

Mauricio Macri, Néstor Kirchner, Julio Cobos es el orden en que quedarían posicionados los candidatos a presidente en caso de haber una elección hoy en la Argentina, según Julio Aurelio. Este hipotético escenario publicado por Clarín contradice todas las encuestas realizadas en los últimos meses por la mayoría de las consultoras políticas. Ricardo Backman, titular de CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública), “supongo que hay un error en la publicación de la encuesta. Esos números pueden referirse a la Ciudad de Buenos Aires y no al área metropolitana”, aseguró. Aunque algunos distritos son “muy parecidos a la Capital tal el caso de Vicente López, Ramos Mejía o Avellaneda, el comportamiento electoral del Gran Buenos Aires es sustancialmente distinto al de la Ciudad de Buenos Aires”.

En relación a la perspectiva que se abre en torno a Cristina F. de Kirchner, Backman aseguró que “la presidenta está creciendo, ha crecido mucho más en aprobación de gestión que en imagen, algo que nunca obtuvo Néstor Kirchner”. Luego del conflicto sostenido con el sector agropecuario que tuvo su punto más álgido con el “voto no positivo” de Julio Cobos, hoy “el gobierno está reposicionado y ayuda a la intención de voto de Néstor Kirchner como candidato presidencial”.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: