Inicio > Atardece que no es poco, Cultura(s), Fonoteca > Gioconda Belli, retrato de una mujer apasionada

Gioconda Belli, retrato de una mujer apasionada

Gioconda Belli

“Yo soy el viento desatado en la montaña, yo caliento tus noches encendiendo volcanes en mis manos, mojándote los ojos con el humo de mis cráteres, yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdos viendo la risa inmutable de los años…” Con la voz de Gioconda Belli, Gabriela Borrelli Azara inicia su espacio literario para sugerir otra obra de la escritora nicaragüense, “El pergamino de la seducción”. La historia de Juana la Loca que revela un costado no conocido de la mal afamada reina.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

