Inicio > Lo importante es otra cosa, País > Manuel Herrera, ex titular de la UIA, le pide al campo un mea culpa

Manuel Herrera, ex titular de la UIA, le pide al campo un mea culpa

diciembre 11, 2009 Deja un comentario Go to comments

La mesa de enlace junto a sectores industriales más el arco político opositor al gobierno se unieron en un acto en Palermo en el que pidieron al nuevo congreso “cambios profundos”. Manuel Herrera, ex titular de la UIA entre los años 1991- 1994 señaló que “celebro que el campo y la industria se unan pero le pediría que el campo recuerde y haga su mea culpa porque durante el periodo ‘91 – ‘94 aplaudían a rabiar las políticas de Menem y Cavallo que significaron la destrucción de la industria argentina”. Además criticó la metodología utilizada para la realización del acto, “usan la peores prácticas, las que más repudiamos los argentinos como el uso de los transportes escolares para trasladar gente muy humilde” al acto.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Bajar Audio

Categorías:Lo importante es otra cosa, País Etiquetas:
  1. Ayelen
    diciembre 14, 2009 a las 9:48 am

    Se que no es el lugar indicado para dejar mi comentario,pero no encuentro otro sitio de opinión.
    Quería hacer referencia a lo que esta ocurriendo en el Congreso Nacional en este momento por la reelección del rector.Soy estudiante d ela UBA y con mucho orgullo me siento parte de ella.. pero son en estas ocaciones donde me averguenzo; donde siento que hay otras maneras de reclamar… donde veo miles de estudiantes enfrentandose a la policía, tirando piedras con la cara tapada… y me dan antas ganas de ir a decirle: Muchachos, paren con esta oantomima y sientense a estudiar un poco carajo.-……
    las formas de reclamos son otras, la manera de hacer valer los derechos son otras y primero que nada respetando los derechos de los demas.si no hya respeto, no hay derecho a hacer valer los derechos. Si perdemos la cordura y actuamos asi por algo que (la mayoria de las veces ) no se conocen los orígenes sino que vamos al choque a descargar, a ser parte, a pelear por pelear, total… todos van, todos tiran piedras botellas y lo que tenga a mano, rompiendo veredas, carteles, la calle… y después de esoo venimos a reclamar derechos… por favor!
    sinceramente me parece un descoontrol, un descaro y fata de respeto a la ciudad entera mas que a la UBA en primer lugar.
    La forma es otra y esto me averguenza…creo que alguien deberia decirles a estos chicos algo… tengo 19 años y esa es mi opinión… quizas también lo puedan ver asi.

  2. Ana maria
    enero 9, 2010 a las 3:16 pm

    Respeto lo expresado por Ayelén en el comentario anterior;pero me parece más importante lo que denuncia Manuel Herrera.la oposición ( un rejunte de políticos fracasados ), la mesa de enlace (que no tienen nada que ver los pobres del campo)y algunos industriales , se unen para defender su situación de privilegio en este pais.
    no creo que quieran cambios profundos.En realidad quieren que todo siga como hasta hace poco.De esta forma ,las familias poderosas de este país,seguiran´teniendo la sartén por el mango.Tanto civiles de esta calaña, como militares, han logrado que nos estanquemos como agro-ganaderos.
    No sé si los kirchner son verdaderos patriotas, pero las políticas que llevan adelante,son para el pueblo, para que la brecha entre ricos y pobres se achique.
    Fíjense quienes son sus enemigos, y se darán cuenta a quienes les están molestando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: