Inicio > Derechos Humanos, Lo importante es otra cosa > David Lanuscou: “Es evidente que los hijos de Ernestina Herrera de Noble son hijos de desaparecidos”

David Lanuscou: “Es evidente que los hijos de Ernestina Herrera de Noble son hijos de desaparecidos”

BrindisLa niña adoptada en 1976 por Ernestina Herrera de Noble y a quien se llamó Marcela Noble Herrera sería Matilde Lanuscou Miranda. Podría ser la hija menor del matrimonio Roberto Lanuscou-Amelia Miranda, secuestrados y muertos en setiembre de ese año junto a sus otros dos hijos. David Lanuscou, músico y hermano de Roberto advirtió que “son muchos los datos y testigos que vieron salir con vida a Matilde, de 6 meses, del operativo que sus padres resistieron”. Aún así, el querellante señaló que hasta que no se haga el estudio de ADN quedará la sospecha que “puede o no ser mi sobrina, pero lo que es evidente que son hijos de desaparecidos”.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Anuncios
  1. jose
    mayo 7, 2010 en 10:41 pm

    sigan, sigan…, nosotros desde el llano difundiendo lo que ellos esconden…, vamos que los tiempos apremian…, para esos chicos fundamentalmente, pero también para nosotros como sociedad, lamentable!!!!!!, pero que este horror nos sirva para más, por nosotros y los que vendrán, además de ser JUSTICIA para los que no están. un abrazo!!!!!!!!!!

  2. silvia
    junio 18, 2010 en 11:32 pm

    es evidente que los hijos adoptivos de la Sra de Noble son hijos de desaparecidos, si no, por qué obtaculizar tanto los trámites judiciales? confío en que a la brevedad posible, el poderoso monopólico aparato mediático sea vencido por la verdad y la justicia. apoyemos la ley de medios, la candidatura para el premio nobel para las abuelas de plaza de mayo, la AUH, y todas las buenas medidas de este gobierno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: