Inicio > Atardece que no es poco, Humor > Seba Dantí nos invita a la cápsula del tiempo, en su ranking de primeros besos

Seba Dantí nos invita a la cápsula del tiempo, en su ranking de primeros besos

Si aquel emotivo film “Mi primer beso” te puso triste por su destino trágico, no te desanimes.mi-primer-beso En esta oportunidad, Seba Dantí nos introduce desde su ranking musical al mundo querendón de aquellos momentos que seguramente marcaron parte de la vida amorosa de cada uno de nosotros.

Haciendo click en player podrás escuchar el audio

Categorías:Atardece que no es poco, Humor Etiquetas: ,
  1. agosto 14, 2009 a las 11:43 am

    bueno el primer beso fue con un ninito guapisimio como de telenovela

    ajjajajajaj

  2. Liisy
    diciembre 31, 2009 a las 6:24 pm

    okz lindazO mi primer bezitO
    vale rekordarlO pz

    kon un xikO zuper lindazO
    ii fue relindO…………xD..
    :P:$

  3. Anónimo
    enero 20, 2010 a las 11:59 pm

    muuy bbuena pelii..!!! ME ENCANTTO LA VEERDADD!! rre liinda y tristte tmmbn..pobbre nenitoo..ensiima su prrimer beso..y desp………..😦 ..enssima le piide qqe se casse con ellaa..! si el prrofe no le da boolaa.. pobreee,,aaaaa!..

  4. gabriela
    febrero 5, 2010 a las 5:06 pm

    me fasino estubo muii buena la verdad nda mal! :)♥

  5. dayna
    febrero 17, 2010 a las 10:55 pm

    me encanto es muy bueno y me ayudara a aprenderlo para mi primer beso

  6. jazmin
    febrero 20, 2010 a las 9:47 pm

    ami me encanta esa peli,,es muy tierna..ademas me gusta el poema del Sauze llorón que cuenta la chikita es muy lindo tambien,,,♥es muy conmovedora toda la historia de la peke =)me despido con un beso,,bye bye suerte!

  7. sonia
    mayo 19, 2010 a las 4:58 pm

    yo no e dado mi primer beso siempre me chocan los dientes jejeeee

  1. No trackbacks yet.

Responder

